Acerca de esta página

¡ H O L A !

 

Sé bienvenido a esta página, en la que podrás encontrar la gran mayoría de los audios que han sido publicados en la página de los 40 Principales México, principalmente de los programas ¡Ya Párate!, El Tlacuache y La Corneta.

 

La página oficial de los 40 Principales no contiene o no he encontrado la funcionalidad que te permita buscar los audios que han sido publicados y solo te permite escuchar los más recientes ó últimos, es por esto el origen de ésta página. Comento que en este sitio no se encuentra almacenado ningún video, canción o audio, solamente se encuentra la liga que te dirige al sitio oficial y desde ahí podrás escuchar el audio, canción o el video que hayas seleccionado.

 

Hay ocasiones que en el trabajo, oficina o escuela, la dirección del sitio de los 40 Principales se encuentra bloqueada y por consecuencia no es posible acceder a los audios o videos y mucho menos al radio en vivo, desde este sitio es muy probable que puedas acceder a este contenido. En general he colocado 3 link’s para poder reproducir los audios, uno que te lleva al sitio oficial, otro para que lo escuches desde este sitio y otro para que lo escuches desde el reproductor predeterminado en tu computadora.

 

Todos los audios, videos e imágenes tienen su correspondiente copyright y este sitio no fue hecho con fines de lucro.

 

Trataré de actualizar el contenido cada semana ó a lo más cada mes.

Si deseas contactarme para algún comentario, queja ó sugerencia puedes hacerlos dando clic en: contacto

Espero está página te sea de ayuda y disfrutes de los audios de Los 40 Principales México.

 

Visita la página oficial http://www.los40.com.mx/